Analytics

Análisis de las redes sociales Twitter, Facebook, You tube o Instagram para identificar tendencias.

Miniera Analytics consiste una línea de soluciones orientadas al estudio de las redes sociales y reputación de la marca en internet. Miniera SL tiene considerado trabajar con servicios tanto en líneas como tradicionales (informes). A continuación le mostraremos algunos servicios y productos que se pueden utilizar para

  • Software
    IntelligenceSuite® permite realizar un seguimiento de Twitter a través de búsquedas avanzadas. El software también captura mensajes y posts de Facebook para poder realizar diferentes analíticas. También es posible realizar seguimientos de blogs, noticias y vídeos en formato RSS (Really Simple Syndication). El análisis se realiza de forma cuantitativa o cualitativa. Esta última se realiza a través de un proceso de evaluación (aceptación y rechazo) y valorización (puntuación 0-5) por un experto. Es posible analizar múltiples factores asociados a las redes sociales.

  • Informes
    Miniera SL le ofrece una variada gama de estudios asociados a la reputación de su marca en la web. Este trabajo lo desarrolla de manera íntegra unos expertos en análisis.

Más información