Outsourcing

¡INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PERSONALIZADA!
Un servicio de información estratégica exclusiva y totalmente a su medida.

El servicio de Outsourcing de Miniera se basa en la creación de un Observatorio personalizado al cliente y se articula en 3 partes.

1. Acceso a MiraIntelligence™
Se refiere al uso del software en versión "cloud" que incluye todas las funcionalidades actualmente disponibles en IntelligenceSuite™. Cada Observatorio podrán ser gestionadas con total libertad y autonomía y será totalmente personalizado al cliente.

2. Personalización del Observatorio en MiraIntelligence™
Personalizar el Observatorio incluye:

  • Análisis de las necesidades.
  • Definición de las áreas o factores críticos de inteligencia/vigilancia (Temas, Áreas geográficas, Sectores/Negocios, Organizaciones e Individuos).
  • Confección etiquetas, taxonomía y semántica.
  • Confección de mapa de fuentes en Internet (Páginas webs, Portales, Web oculta, Redes sociales, Patentes, entre otros).
  • Personalización de MiraIntelligence (Definición de etiquetas y categorías, Creación de tareas de los motores de captura automática, Personalización de Dashboard y su widgets, Definición de la tipología de acceso de los usuarios, entre otros).
  • Puesta en marcha del Observatorio.

3. Administración y Mantenimiento del Observatorios
Se refiere al trabajo de seguimiento de la información y su verificación de acuerdo a las especificaciones del cliente. Miniera pondrá a disposición un analista para el cliente que realizará diferentes tareas, entre otras, añadir nuevas fuentes, realizar cambios, mantener el o los Dashboards.
Asimismo, el analista preparará y confeccionará 1 boletín mensual personalizado que incluye 5 apartados temáticos.

4.1 Servicios Opcionales: Servicio de Informes
Existen servicios opcionales que Miniera ofrece una vez que el Observatorio se ha puesto en marcha y pueden ser la confección de informes como:

  • Boletines de: Mercado, Innovación o Tecnológico. Es posible elegir su periodicidad.
  • Informes de: Patentes, Tecnológicos, Innovación, Modelo de negocios, Ferias o Mercado.
  • Análisis y/o estudios a medidas.
  • Mapa de Actores.

4.2 Servicios Opcionales: Creación de un equipo Proprio
Es posible optar en crear un equipo proprio. Miniera proporciona entrenamiento y transferencia metodológica (Véase también: formación y consultoría).

El resultado de los servicios 1 + 2 + 3 es tener un acceso al software con toda la información organizada para poder gestionar búsquedas o debates y recibir alertas o boletines de forma periódica. Véase ejemplos en funcionalidades del software. Todos estos servicios pueden ser contratados por separado.

La contratación del servicio de monitoreo puede ser complementada con servicios adicionales que permiten a la empresa subcontratar partes de las actividades de Inteligencia Competitiva y/o Vigilancia Tecnológica. Los servicios puede ser subcontratados a Miniera de manera totalmente modula.

Más información