Informes

Estudios especializado sobre el entorno de una organización.

Miniera realiza varios estudios especializado sobre el entorno de una organización. El servicio de estudios incluye informes con diferentes enfoques (competidores, tendencias, benchmarking, tecnología, entro otros) o con diferentes alcances.

Nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar con diferentes tipos de clientes en diferentes áreas de la economía, tales como consultoras, la industria química, consumo masivo (retail, alimentación, calzado, agricultura y diversas entidades públicas.

A continuación se presentan alguno ejemplos de las necesidades cubiertas a nuestros clientes, estas son: Procesos de fabricación y materias utilizadas, estrategias empresariales, estudios de perfiles a competidores y equipos directivos, modelos de negocios exitosos, identificación de nuevas ideas y conocimientos para que estos sean utilizados en procesos de innovación, fraudes y solvencia, seguimiento y/o análisis de ferias u otros eventos institucionales, así como también la búsqueda y análisis de directivos y sus perfiles.