Intelligence

Miniera Intelligence le presenta a usted los siguientes productos y servicios, con el fin de entregar una amplia gama de componentes intrínsecamente enlazados que le permitirán desarrollar soluciones integrales a sus necesidades. En ella es posible encontrar:

  • Software
    IntelligenceSuite® permite realizar un seguimiento continúo de las fuentes secundarias y primarias disponibles en la web, así como también filtrar, categorizar, analizar y difundir el conocimiento en su organización. El software representa un “best in class”, ya que consiste en una plataforma con una interfaz simple que le permite gestionar de manera amigable múltiples observatorios sectoriales, es ideal para clusters, instituciones gubernamentales, empresas, asociaciones, entre otros.

  • Informes
    Miniera le ofrece estudios de la competencia (benchmarking), análisis de tendencias, estudios sectoriales, etc. Tenemos también a su disposición un servicio de investigación especializado orientado a cubrir las necesidades específicas.

  • Consultoría
    Creación de departamentos de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica de clase mundial (World-Class CI Function™). Miniera ha desarrollado su propia metodología y modelo, el cual ha sido utilizado por más de 400 empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Formación
    Transferencia de conocimiento a través de cursos, talleres y coaching especializados en nteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica.

  • Outsourcing
    Creación de un Observatorio personalizado y servicio avanzado de monitoreo para la organización. Con este producto se podrá tener un servicio de Inteligencia Competitiva parcialmente o totalmente subcontratados (Outsourcing) que administre un observatorio de acuerdo a las necesidades estratégicas de la organización.